Hacienda Llancacura

Ubicación: La Unión. Llancacura


5000 m²
Sup. terreno

$6.250.000
Venta

Descripción Propiedad

SIN COMISIÓN

Nuevo proyecto de inversión de parcelas en el sur de Chile, en el sector de la Unión, a 4 kilómetros del Parque Nacional Alerce Costero, 45 kilómetros de Osorno, 25 kilómetros de la costa.

Contará con lotes desde los 5.000 metros cuadrados hasta las 10 hectáreas. Los mismos tendrán diferentes atractivos como orilla de río, orilla de estero, bosque nativo, cercanía a los hitos, entre otros. Emplazado en un campo de 2.700 ha, el cual tiene vista, por su lado norte, a los volcanes de la Araucanía, y por su lado sur, tiene vista a los volcanes de la región de Los Lagos (principalmente Osorno, Puntiagudo, Tronador y Casablanca).

Este proyecto contará con dos hitos importantes: En la entrada sur (que da al puente) se hará una pequeña Aldea con lodge y oficina de ventas para dar recibimiento a los visitantes y residentes. En la parte media, se dotará un pequeño pueblo para fomentar el desarrollo turístico de la zona (cabalgata, trekking, excursiones,etc)

El pago se efectúa en 3 instancias:

1) Al momento de reserva 250 mil pesos.

2) Al firmar promesa (plazo máximo de 15 días contados desde la promesa):  50% del precio.

3) Al momento de la escritura de compraventa definitiva (entre 4 y 8 meses contados desde fecha de promesa): 50% restante del precio. Rol debidamente asignado.

No hay financiamiento.


En el plazo máximo de 36 meses contados desde la firma de la escritura de compraventa, se entregan todas las parcelas con caminos, agua y luz, generando una plusvalía sustantiva.

Nuestro Agente

Eduardo Flores Villalobos

Eduardo Flores Villalobos

Fono:
Correo: